El año pasado durante la realización de un curso, nos leyeron un cuento sobre una princesa, y me gustó mucho. Hace unos días, lo encontré entre unos papeles y lo volví a leer, y recordé lo mucho que me gustó. Y como hoy se ha celebrado el día Internacional de niños y niñas, qué mejor momento para compartirlo con todos vosotros.
Espero que os guste tanto como a mí :)
.jpg)
La princesa, curiosa, aceptó y le invitó a tomar una limonada porque hacía mucho calor. Él, nada más verla, impresionado por su belleza, cayó a sus pies y le propuso matrimonio. La princesa, asombrada, lo miró fijamente diciéndole:
"Perdone caballero, usted y yo no nos conocemos de nada, así que no sé cómo se atreve a pedirme que me case con usted. ¿A caso sé yo si tiene buen carácter, si es simpático, si le gusta la música o si sabe cocinar perdices? ¿me ha preguntado si yo tengo un amor, si me me gustan los hombres o si tengo interés en casarme?
La princesa cogió de nuevo el libro y siguió leyendo. El príncipe, cabizbajo, se dio media vuelta y se marchó pensando que se había equivocado de cuento.
(diseño princesa: Mónica Custodio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario