jueves, 3 de mayo de 2012

El Momento de la Educación



Participa en El momento de la Educación


La Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Málaga propone la iniciativa El momento de la Educación, una ventana abierta a la realidad educativa que quiere dar a conocer a la sociedad de una forma visual el trabajo que se realiza en nuestros centros docentes un día cualquiera.

Para ello propone que colegios e institutos, o docentes a título personal, envíen fotografías de su actividad escolar con una característica común: deben ser tomadas el día 4 de mayo a las 10:00 horas.
No se trata de organizar ninguna actividad especial sino de reflejar las tareas cotidianas que se desarrollan ese día a esa hora en las aulas ordinarias, en el aula de Música, en el Gimnasio, en la Biblioteca o en el recreo, el vivero o el taller de Tecnología, por ejemplo.

Las imágenes no necesariamente se tienen que limitar a reflejar el trabajo dentro del recinto escolar puesto que asimismo pueden recoger visitas culturales, viajes de estudios o cualquier otra actividad complementaria que esté realizando un grupo de alumnos ese día a esa hora.

Con las fotografías recibidas en el correo electrónico elmomentodelaeducacion@gmail.com se elaborará una gran galería virtual, que estará disponible en la dirección de Internet www.elmomentodelaeducacion.es.

Animo a todos mis compañeros que se sumen a esta iniciativa y organizar un momento diario en nuestra labor de docentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario