domingo, 6 de mayo de 2012

...y la "Biznaga de Plata" es para...



Hoy  quiero hablaros de Macarena Astorga, profesora de audivisuales de nuestro instituto.

Una mujer que todos los días, da lo mejor de sí misma, enseñando y educando en el mundo de la imagen y el sonido, a toda una nueva generación de jóvenes que en el futuro serán profesionales del audiovisual.


 Una mujer que es capaz de crear bellas producciones como cortometrajes, videoclips y vídeos institucionales y didácticos, entre los que podemos destacar el vídeo “Mujeres que dicen acción”, un documental sobre mujeres directoras de cine español de la década de los noventa, el documental "La memoria dormida", realizado para el Festival de Cine Andaluz y del Mediterráneo "Archidona Cinema", y sobre todo, el documental "Voces contra el silencio" con el que ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales.

Pero en especial quiero destacar su último premio, conseguido en el pasado Festival de Cine Español de Málaga, "Biznaga de Plata al Mejor Documental" por "Los Ojos de Ibrahim".



!Felicidades compañera!


2 comentarios:

  1. Hola Odile! Soy Elena, del colegio Jacaranda. Enhorabuena por tu blog!!! Es fantástico!!! Me alegro que te hayas animado a crearlo, así podré enriquecerme de tu buenhacer!!! Un saludo y un abrazo y dale también la enhorabuena a tu compañera Macarena Astorga por esa Biznaga de Plata. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, este blog nació a raiz de la charla tan emocionante y refrescante de ideas que nos regalaste en el CEP de Marbella.
    Cualquier mañana me paso por tu colegio y me enseñas cosas nuevas.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar